AYUDAS AL ESTUDIO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

El Colegio Universitario de Estudios Financieros, con el objeto de favorecer el acceso a la formación universitaria, promueve un programa de Becas y Ayudas al Estudio dirigido a candidatos de nuevo ingreso en los programas de Grado de CUNEF.

Las ayudas ofrecidas, son con cargo a los fondos propios del Centro, se conceden únicamente para un curso académico y han de solicitarse nuevamente si se desea su renovación.

Consisten en un porcentaje de descuento sobre las tasas académicas de CUNEF que oscilará entre el 10% y el 75% de las mismas, pudiendo en algunos casos verse incrementado para ayudas por alojamiento a los alumnos que se trasladen desde fuera de la Comunidad de Madrid.

Podrán realizar la solicitud los alumnos de nuevo ingreso que presenten una nota media de 8 (sobre 10) o superior en los estudios de Bachillerato, o en la credencial de acceso de los estudios homologados.

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

AYUDAS AL ESTUDIO PARA ALUMNOS DE 2º CURSO EN ADELANTE.

BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

AYUDAS A LA CALIDAD DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO UNIVERSITARIO

AYUDAS DE COLABORACIÓN

AYUDAS POR DESGRACIAS SOBREVENIDAS


Cumplir con los requisitos académicos y económicos no es garantía de concesión de la ayuda ya que dependerá de la dotación económica asignada cada curso académico.

La resolución de la concesión de la beca o ayuda será definitiva e inapelable y no admite recurso.

Contacto


Todas las consultas deberán realizarse por correo electrónico en la siguiente dirección:


E-mail: becasgrado@cunef.edu