< Volver

Finaliza la tercera edición del Akademia You Project en CUNEF

CUNEF participó, por tercer año consecutivo, en el programa Akademia You Project de la mano de la Fundación Innovación Bankinter, un curso pionero en España dirigido a fomentar la actitud innovadora y el emprendimiento entre los jóvenes universitarios, los líderes del futuro.

Este proyecto nació hace 10 años y por él han pasado ya más de 1.000 estudiantes de diferentes universidades de España que descubren las herramientas que les ofrecen la innovación y el emprendimiento para su futuro y la oportunidad de vivir la innovación de una forma diferente.

En el caso de CUNEF, Akademia You Project ha contado con la participación de 25 alumnos. Un grupo multidisciplinar que aúna en un mismo grupo a estudiantes de diferentes titulaciones. El objetivo de esta diversidad es propiciar que cada una de las tendencias tratadas sea analizada desde el mayor número de puntos de vista posible. Los propios alumnos del curso, a través de sus encuestas de evaluación, destacan como Akademia You Project les ha facilitado el ejemplo de innovación en empresas conocidas por todos así como las explicaciones acerca de lo que está por venir en cuanto a innovación y tecnología.

12 Mayo 2017