Carreras Profesionales y Empleo

CUNEF cuenta con una estrecha y activa relación con el entorno empresarial y profesional. El Departamento de Orientación Profesional gestiona activamente programas de prácticas empresariales, ofertas de empleo y seminarios y actividades complementarias. Su principal objetivo es dotar a los estudiantes de CUNEF de todas las herramientas y habilidades necesarias, así como de las mejores oportunidades posibles, para potenciar su desarrollo profesional.

Foro de empleo. Todos los años empresas e instituciones de diversos sectores de la actividad económica y empresarial participan en el foro de empleo organizado por CUNEF que ofrece a los estudiantes y a las empresas un marco idóneo para intercambiar experiencias.

Presentaciones de empresas y procesos de selección “in campus”. Empresas del sector financiero, de consultoría, auditoría, banca de inversión y otros sectores realizan con frecuencia procesos de selección, presentaciones y seminarios específicos desarrollados en colaboración con el departamento de Orientación Profesional de CUNEF.

• Actividades de orientación profesional. Para conocer de primera mano los desafíos empresariales y profesionales a los que se enfrenta determinado sector o actividad y estar preparados para ello.

 

Programa Pasaporte a tu Futuro

Se trata de un programa de asesoramiento profesional, desarrollado en colaboración con Seeliger y Conde, firma española líder en la Búsqueda de Directivos. Un programa en el que consultores con una amplia experiencia en selección, acompañan y ayudan a los participantes en los programas máster en finanzas a fortalecer su desempeño profesional

Programa Empowering

Se trata de un programa de análisis y desarrollo directivo basado en sesiones individuales y colectivas especialmente pensado para los participantes en el Máster Executive en Finanzas y Management de CUNEF. Los participantes, junto con consultores expertos en "coaching" y asesoramiento a ejecutivos, analizan nuevas perspectivas, enriquecen su forma de pensar y de comportarse, fortalecen su confianza y el desarrollo de todo su potencial directivo y personal.

ESTUDIA CON NOSOTROS
SOLICITUD DE ADMISIÓN